Metropolitana, te ofrece todos sus productos de línea brindándote además la seguridad de contar con un stock permanente y los mejores precios de plaza.

Como complemento de nuestra colección de artículos de línea, incorporamos a los servicios de la empresa un departamento de Obras Especiales cuyo objetivo principal es atender y servirle a hoteles, edificios, empresas constructoras, arquitectos y decoradores.

El objetivo es claro y consiste en asesorar y proponerle a nuestros clientes la moquette ideal para cada proyecto según las necesidades que este requiera; en definitiva, basarnos en nuestra experiencia para brindarle a nuestros clientes una propuesta ideal que supere sus expectativas.

Contáctenos para descubrir la inmensa variedad de texturas, colores y diseños que tenemos a tu disposición.

Realizamos este formidable complejo deportivo con césped sintético en Tacuarembó. El mismo cuenta con 2 canchas de tenis y 3 de fútbol. Pueden ver el vídeo del proceso realizado.
Sin dudas uno de los trabajos que requirió una gran logística y coordinación.

De todos los proyectos que confiaron en Metropolitana a lo largo de tantos años, queremos especialmente agradecerle al Teatro Solís por elegirnos para alfombrar sus pisos complementando con nuestros productos su espectacular decoración.

Nos llenó de orgullo ser parte de su nueva apertura.

Nos sentimos muy orgullos de haberle provisto los pisos a uno de los edificios más prestigiosos y de última generación como es el Edificio Diamantis Plaza. Agradecemos a Gomez Platero por confiar en nosotros.

Hilton, una de las cadenas hoteleras más grandes a nivel mundial de la mano de Saceem nos brindó la oportunidad de poner nuestros pisos en todas las habitaciones de este lujoso y moderno hotel.
Siempre nos satisface trabajar junto a esta gran empresa.